Slider Module

temp
temp
temp
temp
temp
temp
temp
temp

Spanish

 
 
Sean Bienvenidos a los hostales Adventure Brew . Los primeros hostales realmente  para mochileros en La Paz que todos los recomiendan. El hostal Adventure Brew Hostel, una casona del siglo pasado, recientemente  renovada, está dedicado a ofrecer una gama variada de  cómodas camas en dormitorios amplios  con excelentes  baños comunitarios con agua caliente. Todos los cuartos dormitorios tienen un locker del tamaño de una mochila para que puedas guardar ahí todas tus pertenencias. También hay pequeños lockers de seguridad  en las oficinas de ambos edificios con camas de seguridad las 24 horas.  A  solo 50 mts hacia abajo se encuentra el edifico moderno Adventure Brew B&B ( Se lo encuentra separadamente en las listas de Hostelworld y/o Hostelbookers) enfocada  a cuartos simples o dobles todos  con baños privados. Estos dos edificios han sido creados para darte a ti, viajero aventurero, una base amigable y divertida donde puedas planificar tus exploraciones de Bolivia, tomar un descanso de tus viajes, encontrar otros viajeros o tal vez simplemente recargar baterías antes de emprender mas aventuras. Hemos reunido todas las mejores ideas de todos los viajeros similares a ti , que hemos conocido y los hemos puesto a disposición  incluyendo todo lo que  nuestros mochileros puedan necesitar bajo el mismo techo, en nuestros dos edificios.
 
Después de tener una buena noche reparadora pueden Uds disfrutar del Desayuno panqueques,café y te,  todo lo que puedas comer . Si estas con ganas de algo mas, puedes escoger desayunos especiales  de nuestro menu a precios razonables. Nuestras terrazas soleadas en ambos edificios ofrecen  un increíble paisaje de la cuidad, además de nuestra área  ( EL Sky Bar en el B&B))  protegida con paredes de vidrio,  es ideal para  descansar, escuchar música y/o ver unas películas además de disfrutar de eventos deportivos en TV cable y jugar  juegos electrónicos con los amigos.  Ahí puedes también disfrutar de nuestro servicio de Bar y probar la famosa cerveza de Barrila Saya Beer. No te olvides tienes una cerveza gratis cada día que te quedes en los hostales. También disponemos de Cenas todos las noches a partir de las 7:30. El menú varia cada día, por eso  verifica las pizarras con la información semanal de todas las cenas y eventos sociales planificados en ambos bares, información constantemente actualizada en nuestra pagina web y en nuestro Facebook.  En el hostal justo a lado del patio de entrada se encuentra nuestro Bar del primer piso, el Venture Underground bar que tiene espacios para jugar Pool y Ping Pong,  También ver videos,  todo libre de costo. Aquí podrás disfrutar también de los eventos de música electrónica que organizamos cada fin semana y prepararnos para descubrir nuestra ciudad, todo con nuestro divertido personal del Hostal.
 
Es importante mencionar que tenemos servicio de Wifi en ambos edificios, internet de gran velocidad gratis.Nuestra recepción es súper amigable y divertida, y esta todo el día dispuesta a ayudarlos en lo que puedan. Tenemos la agencia  de viajes  Kanoo Tours , representante oficial de  Gravity Assistant Mountain Biking creador de los viajes de Bicicleta (Wolrds Most  Dangerous Road) , dentro del Hostal con la función de servirles en reservas de hoteles, viajes, tours, transportes y lo que necesiten para sus futuros planes.
 
Queridos amigos , hay mucho más que ofrecerles, nuestra página esta mayormente en ingles debido a que la mayoría de nuestros clientes son europeos y americanos . A nuestros amigos Latinoamericanos les damos la bienvenida a disfrutar de nuestros espacios, hacer nuevos amigos en un ambiente seguro, divertido y  limpio con el propósito de hacer lo imposible para asegurar que su estadía con nosotros sea inolvidable. El Adventure Brew  tiene la misión de darte un ambiente social divertido, encontrar mucha gente con la que puedas compartir, pero también te ofrece muchos espacios de recreación tranquila con la oportunidad que puedas tener una buena noche reparadora para seguir al dia siguiente con tus nuevas aventuras soñadas. Por favor utiliza el Goggle Translate para traducir mas texto, sino contacte con nosotros para más información.