Hall B&B 02.jpg

THE

ADVENTURE

BREW

HOSTEL

Nuestro hogar , el Adventure Brew Hostel,  se encuentra en una casona colonial del siglo XIX, a solo 5 minutos de la terminal de buses en dirección al distrito histórico central  alrededor de la Plaza San Francisco. Le decimos hogar, porque en estos tiempos difíciles, estamos convencidos que la única manera de mantenerla funcionando  manteniendo el servicio como nos gusta hacerlo velando por la seguridad de nuestros alojados, es vivir en ella con nuestros alojados.

​Lo más importante ahora: estamos implementando protocolos de seguridad sanitaria, tomando previsiones en la limpieza y desinfección de todas las áreas de nuestro edificio, de hecho estamos aprovechando el gran espacio que tenemos. Los dormitorios se han reducido a un 50 % de utilización para mantener la distancia, los espacios entre mesas es más de 1,5 metros y tenemos la opción de desayunar en nuestra terraza amplia al exterior o en sus cuartos privados.

Seguimos ofreciendo muy  buen servicio de wifi para que  trabajes en el Hostal, agua muy caliente en los baños además de nuestro renovado servicio de comida en nuestro Restaurante/Bar AB&Grill con opciones vegetarianas y desayuno especial, adicionalmente disfruta de nuestras afamadas tardes  de BBQ  y Cerveza artesanal en nuestra terraza, todo con el objetivo de que estés tranquilo en nuestra casa, tu casa.

Igual de importante tenemos la información que necesites: transporte , reservas de pasajes, tours locales y del país  ( Uyuni, Rurrenabaque, WMDR) está a tu disposición a través de las mejores agencias de la cuidad, no dudes en escribirnos para más información, te ayudamos a planificar tu llegada.

 

.

20200102_123453 - copia

20200102_123453 - copia