• Trip Advisor App Icon
  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black

- The Adenture Brew Hostel: Avenida Montes #503

La Paz, Bolivia |  +591 2915896

- The Adventure Brew Downtown Hostel: Calle Tarija #238
La Paz, Bolivia |  22 310699

Tell your taxi driver: "LLÉVAME AL HOSTAL ADVENTURE, EN LA AVENIDA MONTES NUMERO 503, SUBIENDO DE IMPUESTOS INTERNOS DOS CASAS CASI AL FRENTE DE LA ESQUINA PANDO" OR IF YOU WANT TO GO TO THE ADVENTURE BREW DOWNTOWN HOSTEL, TELL YOUR TAXI DRIVER: "LLÉVAME A LA CALLE MURILLO ESQUINA  TARIJA #238"

2016 © The Adventure Brew Hostel - ALL RIGHT RESERVED

El Adventure Brew Hostel  se encuentra en una casona colonial del siglo XIX, a solo 5 minutos de la terminal de buses en dirección al distrito histórico central  alrededor de la Plaza San Francisco. Excelente vecindario donde podrás encontrar fácilmente  transporte al aeropuerto, bancos , cajeros automáticos y otros placeres turísticos de nuestra cuidad de La Paz.

Los esperamos con nuestro acostumbrado servicio: duchas calientes, camas cómodas y calientes con edredones gruesos, gran desayuno, wifi gratis y áreas grandes de descanso y juego.

Actualmente en renovación constante, el edificio principal del  Adventure  Brew Hostel ofrece camas tipo camarote en dormitorios con baños compartidos, Ahora a pedido de nuestros clientes también ofrecemos habitaciones con baño privado de 2, 3 y 4 camas. 

 

Nuestra infraestructura fue creada para ti, el viajero de aventura, para que tengas un ambiente acogedor, social  y divertido desde donde puedes planificar tus exploraciones en Bolivia, tomar un descanso merecido, conocer a otros viajeros, o simplemente recargar las baterías antes de salir para nuevas aventuras. Hemos reunido las mejores ideas en los últimos años  de los viajeros como tú y hemos puesto todo lo que un mochilero puede desear de un hostal.

 

Todos nuestros dormitorios tienen estufa para invierno, un armario ( Locker ) de seguro del tamaño de tu mochila para cada cama (trae tu propio candado). También hay pequeños armarios de seguridad en la oficina, bajo vigilancia con cámaras las 24 horas.

Nuestras nuevas habitaciones privadas con baño de lujo est-án en la parte superior del Hostel donde  podrás disfrutar de las estrellas de la cuidad ( cuando no está nublado) desde tu habitación

 

Te ofrecemos servicio de Restaurante con opciones vegetarianas y desayuno especial, además disfruta de nuestras afamadas tardes  de BBQ en nuestra terraza todos los Martes y Viernes. Pregunta por los otros eventos, Beerpong, Karaoke y otros eventos en los demás días de la semana.  Para tu comodidad ofrecemos también  todos los paquetes turísticos de La Paz y alrededores.

 

.